Blogia
Soma

Los japoneses y sus fobias

Los japoneses y sus fobias ¿A quién no le ha dado miedo el payaso de Mcdonald? Pues casi a tod@s, pero los japoneses siguen empecinados en superarnos a tod@s con sus rarezas.
Tal es el miedo que les infunde el payaso que se han ideado dos sustitutos para el payaso. Se trata de una campaña publicitaria que se emitiría por televisión y borraría esos ojos saltones de ese payaso que nos ha acompañado durante la infancia. ¿Qién no tiene un muñequito de ese payaso. En la campaña apareceránn dos personas de rasgos occidentales y atractivas que mantienen la estética del payaso. Mantienen el vestuario, pero son mucho más sugerentes y más que anunciar comida basura parece que anuncian cualquier perfume caro.
Lo bueno que tienen los dos modelos es que tienen unos cuantos kilos de maquillaje menos y no se parecen en nada al macabro payaso de "It".
Los japoneses ya pueden consumir publicidad tranquilamente. Ya no tienen nada que temer; pero es curioso que a los japoneses les de más miedo un payaso que las grasas saturadas que taponan sus venas y que acabarán provocándoles varias patologías.

0 comentarios