Blogia
Soma

Precariedades de una blogger

El orgullo de haber empezado a conseguir más lectores, poder enlazar correctamente, publicar imagenes para liliputienses, actualizar con cierta asiduidad se nubló. Blogia me dejaba tirada, como la organización del Sonorama.
Tras estar un largo tiempo sin poder acceder al blog, me he dado cuenta de lo importante que se ha convertido escribir algunas cosillas y que algunos las leáis. La simple idea de que Blogia hubiese mandado a mejor vida a Soma me creaba un sentimiento de incertidumbre. ¿Valía la pena empezar un nuevo blog en un nuevo dominio sin que nadie supiera de esa mudanza forzada? Blogia me ha dado una tregua. Lo nuestro es un amor platónico y complicado. Mientras yo perdono a Blogia por esta infidelidad, espero volver a postear con normalidad (es decir, cuando me salga de ahí). Los próximos post estarán relacionados con:

1- SONORAMA 2005
2- SIN CITY
3- CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE
4- LA ANSIEDAD DE VERONIKA VOSS

El otro día, en la SER, como otros muchos días, han hablado de los blogs. Supongo que será porque no tienen temas. Escuchar esas conversaciones de besugos donde etiquetan a los bloggers es aburrido, sobretodo con 30º y sin aire acondicionado. No soporto que intenten presentarnos como modernos originales a los que nos ha dado el venazo.
Lo peor es que me da mala espina que se empiece a teorizar, a analizar, a “psicoanalizar” a los blogs. Son una moda, como los tamagochi. ¿Alguien analizó a los tamagochi? No lo sé, ni me interesa, pero cuando se habla demasiado sobre un tema acaba perdiendo la frescura. Como la virginidad.

Aquí os dejo algunas cosillas que os pueden interesar y os harán reir.

1- Manifiesto Ars. Un manifiesto elaborado por unos listillos con aires de superioridad que se han unido contra la "mediocridad y vulgaridad de la blogsofera hispana".
2- De lo malo, lo peor; de lo peor, lo inferior; y, de lo inferior, lo pésimo. No os perdáis el homenaje a la letra Q. Muy tierno.
3- La depresión del blogger. Interesante link que publicó El gabinete del Dr.Zito

5 comentarios

Señor Toldo -

Vaya, debo darme prisa: aún me quedan más de la mitad de las infracciones recogidas en el manifiesto por cometer. ¡Espero ser capaz de acabar antes de fin de año!

Shinkiro -

Veo que mi e-mail hizo efecto. Espero que me menciones en agradecimientos o algo así.
Por cierto, según el manifiesto lo de tu asiduidad en postear... Y la coherencia con el nombre? Deberías poner un topic de drogas!!

Noel -

Blogia es lo que tiene, pero me alegro de que ya vuelvas a postear. Espero esos posts, sobre todo el del Sonorama.

Ah, y el Manifiesto es muy bueno!!

Sunes -

Deli, mi blog era www.soma.blogia.net siempre no? Es que resulta que ahora es .com. O soy yo que mi memoria me falla o he estado haciendo el ridículo estos días.
Me pido ser cerdo! :-)

delirante -

ueeeeee!!! bienvenida de nuevo!!!! ya casi habíamos perdido la esperaza, gracias, gracias, por volver a nosotros. Que sepas que espero con ganas esa serie de post propuestos, aunque sigo echando de menos una teorización profunda sobre ot xDDDD Y los blogs... qué se le va a hacer, cuando un joven (o no tan joven) se pone delante del ordenador, siempre será visto con reticencias. O se es friki, o se es cerdo.