Blogia
Soma

TELEFILIA

TELEFILIA

Últimamente, la televisión me da dos grandes satisfacciones. Por un lado, “Uomini e donne” en Canale 5 (otra más de las cadenas propiedades de Silvio) y, por otro, el regreso de Humor Amarillo a las pequeña pantalla. ¿Gracias a quién? A nuestro querido Polanco (la mano que nos gustaría que nos diese de comer a muchos de la Facultad).

Empecemos por “Uomini e Donne”: un programa que engancha a dos millones de italianos todas las tardes, desde hace diez años, donde tres maromos y una chica impresionante esperan encontrar a la pareja de su vida. Hasta aquí, un programa como otro cualquiera. Lo triunfal de este programa se puede resumir en seis puntos:

1-     Maria de Filippi. La mejor presentadora de telebasura de la historia. Capaz de hacer programas ñoños o subidos de tono, sin alterar  su voz masculina y su desidia. Simplemente, la presentadora ideal. Mucho más enigmática que la Milá (la hermana secreta de Camila), sin lugar a duda.

2-     Los hombres. Tres chicos espectaculares: Salvatore (mi favorito), Luca (la versión italiana de Beckham) y Alessandro (un travieso joven con unos abdominales espectaculares). Todos depiladisimos y musculadísimos. Tres hombres que deben ser conquistasdos por diez chicas dispuestas a hacer lo que sea por ellos, pensando que ésta es la mejor o única manera de hacer carrera televisiva.

3-     Giada. Una rubia despampanante también tuvo a 10 hombres insultándose por ella. Sin embargo, la chica se enamoró a las pocas semanas de uno de los concursantes.Anunciaron su compromiso, antes de lo previsto por el contrato de Mediaset, y viven felices alejados de los focos.

4-     El griterío y los llantos. 60 minutos de malentendidos, traiciones, besos apasionados de los maromos con cada una de las chicas en las citas que tienen cada semana.

5-     Dos malos malísimos. Los consejeros de los concursantes que buscan pareja son Gianni e Carina. Dos personas sin oficio conocido que humillan constantemente a las mujeres y hombres que luchan por el amor de los que están buscando el amor de su vida.

6-     La gran duda que revolotea en la mente del espectador medio: ¿Necesita un chico como Salvatore – modelo profesional en las pasarelas de Nueva York y Milan e imagen de D&G – buscar una chica ahí? ¿Ninguna mujer se ha fijado nunca en sus largas pestañas de muñeco achuchable?

Para concluir este ordago televisivo que me ha dado, os dejo un link a la información sobre el esperado regreso de Humor Amarillo. Quizás Cuatro, está intentando alcanzar con este programa el 6% de share con el que soñaron al principio. Hoy por hoy, tiene un 4,5%, a pesar de “Noche hache”, “Cuarto milenio” y “Maracaná 06”. Para llorar.

4 comentarios

Sunes -

Noel, sigue saliendo el chacal en el programa de "Sábado gigante"? ése era el amo.

Sr. Toldo, si usted ha visto "Amici", se merece todo mi respeto. Carbonell... sólo el aceite!

Gtibio, no no es como elde "confianza ciega"...Éste es más apto para todos los públicos.

Saludos!

gtibio -

¿Este programa no es exactamente igual a "Confianza ciega", aquel que emitió Antena 3? Por cierto, Noel: totalmente de acuerdo con lo de Don Francisco, ese tío es una máquina de hacer telebasura.

Señor Toldo -

Qué fuerte, ¿por qué me suena tanto la tal Maria...? ¿vería alguna edición de Amici bajo el efecto de sustancias psicotrópicas?

Ya que hablamos de grandes presentadores... necesito opiniones destructivas sobre la labor de Carbonell en el """programa""" que tiene en Cuatro.

Noel -

Para mí, el mejor presentador de telebasura siempre será Don Francisco ("Sábado Gigante"), aunque Maria de Filippi y Jordi González se le acercan peligrosamente.