Blogia
Soma

Teoría de la conspiración S.A

Teoría de la conspiración S.A Desde el 31 de mayo, tengo pensado escribir sobre la reivindicación de Reopen911. Esta organización se hace la pregunta si existió complicidad oficial en el 11 de septiembre. Seguramente, recordáis que hasta se dijo que podían haber sido los servicios secretos israelíes que perpetraron los atentados para provocar la “guerra contra el eje del Mal” (la comunidad musulmana). Esta organización va más allá, e insiste en la implicación de los servicios de inteligencia estadounidenses.
Estas teorías conspirativas me resultan interesantes como aquella del “contubernio judeo-masónico”, la del montaje sobre la llegada a la Luna, o muchas más que circulan por la Red y por las librerías.
Esta organización cuenta, entre otros, con Thierry Meyssan. Este hombre, por si no os suena, es el autor de “La gran impostura”. En este libro, se aprovechan las “irregularidades de las primeras fotografías del atentado contra el Pentágono” y las contradicciones en las declaraciones oficiales para crear una teoría conspirativa que, si no es creíble, por lo menos, sí es entretenida. En realidad, es un libro sensacionalista y poco más. Es decir, bastante flojito.
Dejando a Thierry para quien tenga la paciencia de leerle – creerle es otra cosa – hablemos de Reopen911. Es una web graciosa, sobre todo cuando hablan de su “LEADER”. No os perdáis la cara de pocos amigos que tiene Jimmy Walter

“Esta fundación ha sido fundada y es avalada por Jimmy Walter, un ser humano extraordinario, que ha brindado generosamente su tiempo y sus recursos”.

Deseo que el pelota que escribió esto (espero que no sea periodista) pudiese pagar la letra de su hipoteca. De todas formas, parece que Jimmy no paga muy bien. De hecho, tienen tienda on-line para sacarse unos extras. Espero que los lectores de Reopen911, la tomen más en serio que yo. Sino, Jimmy se quedará sin pasta para otro lifting.

21 comentarios

Alia -

uau. dadme tiempo para reintroducirme en la red... lo que me he perdido! sabia que no era como lo contaban, pero sigo teniendo dudas: quiénes fueron los del 11S, qué motivó Iraq si no era el petróleo... necesito discutir urgentemente! jeje (He vuelto, pero en verano soy mejor persona :)

Helen -

Navaja de Occam.

papa oso -

Todo retorna a la normalidad... ya tardaba en salir el tema de la "navaja de Ocsam". Vamos a ver si aprendemos a leer.
"en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta.
La palabra "probablemente" no os dice nada?, a mi me indica probabilidad, no certeza.
A la hora de examinar cientificamente un hecho debe comenzarse teniendo en cuenta la "navaja".. pero si quieres seguir investigando la navaja te la debes dejar en el bolsillo (he trabajado 3 años en laboratorio de I+D...y se de lo que hablo... si la navaja estuviese siempre sobre la mesa.. hoy no estaria la ciencia donde esta!!)
No se trata de rechazar la logica, se trata de ampliar el razonamiento logico hacia "ideas" no tenidas en cuenta hasta el momento. Yo sigo creyendo que la "navaja de Occam" es buena cosa si se sabe utilizar.

Ruso... que resbalas. Del mismo modos que te mientieron en decirte que lo del 11S eran terroristas... tambien te mintieron para que te creyeras que lo de Irak era por petroleo. Para controlar el petroleo NO ES NECESARIO invadir un pais... hay otros metodos mas economicos.

Ep!.. nadie ha dicho que Bin Laden sea una "muñeca de plastico"... yo solo digo que no es quien nos dicen que es, y que no hace lo que nos dicen que hace. El resto lo poneis vosotros.

Os repito lo anterior: NO ME CREAIS NI A MI NI A LA PRENSA, MIRAD VOSOTROS MISMOS LA INFORMACION QUE SE OS DA Y SER CRITICOS.

EKI -

Yo lo que creo es que ni siendo crítico ni dejándolo de ser, si por ejemplo dicen que las fotos del primer hombre en la luna son en plató, hoy en día, pueden crear fotos de lo que sea y nadie se daría cuenta de si son verdad o mentira. Y con lo de las versiones oficiales y las verdades y eso... mi opinión es que no tienes que creerte nada, ni lo que dicen ni lo que dejan de decir, porque por muchos datos que contrastes, pueden perfectamente estar manipulados. La verdad estará allí fuera, pero es TAN grande que ni Mulder es capaz de concebirla, así que yo ni me esfuerzo. Me limito a estar asqueado de los políticos y vivo más tranquilo.

Hesse -

Tengo la sensación de que os tiráis el día discutiendo. jajajajaja. Yo no me creo a Bush, pero no creo que Bin Laden sea una muñeca hinchable.
Me paso otro día, a ver de qué discutís. Enhorabuena Andy, esta vez el lío no es culpa tuya!

Sunes -

Noel, a mí me dejó a cuadros "La gran impostura", pero ya te digo que me pareció un poquito de ciencia ficción.
Privet (tantos años de ruso para esto...) Sr. Ruso! Yo creo que está claro que USA no es un ejemplo de transparencia. De todas maneras, voy a darle la razón a Andy. USA no necesitaba montar este circo para legitimar sus ataques. Se pasan la ONU por el forro... está más que demostrado. Esa pregunta sobre Irak, creo que te la contestará Papa Oso. Como digo en el post, las teorías conspirativas me las tomo un poco a cachondeo.

Sr.Ruso -

Me están dejando asombrado. Que hay muchas cosas que no quedan claras en los ataques del 11S, no tengo la menor duda, pero permítanme que no crea al pie de la letra la teoría de la conspiración que afirman.

Reconozco que nos estafan y engañan pero ¿también hasta el punto de timar a medios de comunicación independientes?

En el caso de haber preparado de manera tan milimétrica los ataques a las Torres, ¿cómo es que no fueron previsores para visionar el fregado en el que se han metido los USA en Irak?

Que USA quería petróleo es más que evidente, pero ahora se han encontrado con un nuevo Vietnam ¿A quien le puede interesar?

Felicidades por el blog y por los comentarios, prometo repetir.

Noel -

Vaya, no conocía yo a Occam. Ni tampoco la Wikipedia en español.

Bueno, lo cierto es que los comentarios de este post me están descubriendo MUCHAS cosas que no conocía.

Sunes -

Estoy dirigiendo lo de Ulises Valiente.
Lo de la navaja de Occam me encanta. Estuvimos mis amigos y yo un poco obsesionados con Occam. Ya se nos pasó. Ahora hemos optado por rechazar la lógica.

Señor Toldo -

http://es.wikipedia.org/wiki/La_navaja_de_Occam

papa oso -

Ok!!
Yo me he comprado "LA JUGADA MAESTRA: A QUIEN BENEFICIA REALMENTE EL NUEVO TERRORISM O MUNDIAL"... todavia no lo he comenzado... pero por lo que conozco de Cardeñosa seguro que ira mas en mi linea.
En su anterior libro: "11-S: HISTORIA DE UNA INFAMIA, LAS MENTIRAS DE LA VERSION OFICIAL"
(que tampoco lei... aunque por lo que me han contado aparecen datos que he podido contrastar personalmente) parece que esta bien.

Mira... os dejo dos "joyitas" en estas URL's:
..una sobre los bultos en el segundo avion:
http://www.ulises-valiente.com/pdf/reflejos.pdf
y otro sobre el SIDA (se que no viene a cuento este tema.. pero es otra de las mentiras que corren por ahi. Este escrito tiene mas de 12 años... y a dia de hoy SIGUE siendo vigente... el concurso al que hace referencia sigue SIN GANADOR... lo cual es "raro"...)
http://www.ulises-valiente.com/pdf/Fenomeno.pdf

Por favor.. no penseis que estoy como una cabra. Tomar ambos articulos... pasearos por una biblioteca o una hemeroteca y contrastarlo vosotros mismos

Nos vemos en Madrid.
Te avisame SOMA.

Sunes -

Papa oso entre el tantra, la pareja en las culturas no occidentales, ahora esto... En fin, creo que tendremos mucho de que hablar cuando te pases por Madrid.
De terrorismo me leí "El agujero: España invadida por la Yihad". Es un libro más bien de investigación, pero muy interesante porque demuestra que a Aznar no le preocupaba el terrorismo. SI le hubiese importado realmente, hubiese aumentado el gasto para el CNI.
Saludos!

papa oso -

Ah!... Sunes.... NO he leido NINGUN libro sobre el 11S ni sobre el 11M (tengo uno.. pero todavia no lo he comenzado)
Todas las "rarezas" que aqui expongo se pueden "descubrir" simplemente siendo critico con las informaciones (en lugar de tragar sin digerir... las estudias un poco e intentas contrastar) y, sobretodo, mirando las fotografias con detenimiento.
A mi este Reload911 me da un poquito de "miedo". Me he informado de "quien" hay detras... y estan poco claras las intenciones. Hay algo que me tiene mosca ¿por que no hablan nada, en esta web, sobre los "bultos" del segundo avion?
Raro, raro, raro!.. por que me consta que Reload911 dispone de esa informacion y de los estudios realizados por la Universidad de Mataro sobre ese avion... no se... raro, raro!!

papa oso -

Ui!
El problema es justo que "no hay explicaciones cientificas" a determinadas informaciones. A saber:
- los moviles no tienen cobertura cuando se vuela en avion (es diferentes si despegan o aterrizan... pero en pleno vuelo.. na de na!!)
- el avion que despego de Logan y el que se estrello no son el mismo modelo
- el avion de pensilvania NO DEJO ningun tipo de "chatarra" al estrellarse. Debio "sublimar" como le sucede a las bolas de naftalina
- el avion del pentagono tambien "sublimo" y no dejo restos
- el primer avion, el que grabaron los franceses mientras hacian un reportaje sobre bomberos, era mas delgado que la antena que habia sobre la torre (se trataria de un avion a regimen.. o seria "otra cosa" diferente a un avion?)
- los incendios en las torres estaban apagados cuando estas se hundieron
- en las torres se detectan en varias ocasiones "gases de escape"... caramba!, igual que sucede en las demoliciones!!
- cuando se le pregunta a Boeing ¿como explican los bultos del segundo avion? responden "no podemos contestar por que es secreto de estado". Ui!... huele mal, muy mal!!

Yo espero viajar a Madrid en OCtubre-Noviembre... contactamos y te explico.

Los politicos mienten muuuuucho mas que la bruja lola y Rappel juntos!!

Warsaw 79... yo no tengo tan claro que SOLO les preocupe el dinero, y que sea eso lo que les mueve. Yo creo, mas bien, que el dinero es la tapadera y la escusa para hacer lo que hacen.

Besotes a toos!!

delirante -

cielos!!!! vivo en el show de truman!!!!
:S:S:S

warsaw_79 -

Pues yo me lo creo todo Papa Oso, creo que las 'versiones oficiales' que nos ofrecen nuestros gobiernos tienen la misma credibilidad que la pitonisa Lola.
Y cuidadito con los USA, que lo único que la importa es el dinerito.

Un besazo Sunes!!!

Andy -

Puedo parecer ingenuo pero papa oso, explícame si USA necesita legitimar sus actos bélicos con tantas víctimas. Creo que la historia ha demostrado que USA no busca ser legitimada.

Sunes -

Supongo que te has leído "La gran impostura". A mí el libro me pareció que me quería manipular. No sé... SOy muy escéptica con esas cosas...
Papa oso, vivo en Madrid. Si te pasas, mándame un mail y me haces un croquis de la conspiración. De todas formas, qué certezas o pruebas claras tengo de lo que dicen reopen911? Es decir, hay muchas cosas que no me cuadran - como lo de las llamadas - pero quizás tiene todo una explicación "científica". O no?

papa oso -

Me alegro de "sorprenderte"... siempre es positivo
;-)

No, para nada. Reopen911 no sabia ni que existia.
Tengo relacion directa con otros "investigadores", algunos de los cuales seguro que conoces por la TV.

¿Que es Bin Laden?... pues lo mismo que "Indiana Jones", un personaje de ficcion basado en "hechos reales". Existe un Bin Laden.. pero... dudo mucho que este en Afganistan escondido en una gruta, que sea el responsable del 11S... etc, etc. (el pobre Bin Laden tiene una enfermedad de riñon que le obliga a periodicas sesiones de "dialisis"... no me lo imagino en Afganistan, metido en un zulo, haciendo dialisis).

La segunda pregunta... tiene una respuesta obvia. Si el 11S es falso y no lo hizo quien dicen que lo hizo... y los gobiernos se han ocupado de decirnos que el 11M y el 7J lo hicieron los mismos que el 11S... tu misma. Saca conclusiones!!

Verdades del 11S. Pocas, muuuy pocas.
Te dare algunos datos interesante que te estimularan la imaginacion.

1) El 11S se "vinieron abajo" tres edificios (segun expertos consultados... los 3 fueron derruidos), las dos torres y el WTC-7 (tambien conocido como Edificio Salomon Broders). Pues los tres edificios tenian el mismo dueño, los unicos 3 edificios que tenia esta persona en el WTC... se vienieron a bajo. RARO?. Ah!.. las torres las compro pocas semanas antes del ataque.

2) Desde un avion en vuelo NO ES POSIBLE realizar llamadas con telefonos celulares. Preguntale a cualquier aviador o ingeniero de telecomunicaciones. No es posible realizar llamadas por que el movil se desplaza tan rapido que no es posible "enrutar" la llamada...y se quedan sin cobertura. Ya se que por la tele salen peliculas en los que la gente hace llamadas desde aviones... pero SON peliculas o las llamadas las hacen desde telefonos ESPECIALES. ¿Recuerdas las llamadas que hacian los "secuestrados" desde los aviones? ¿Como las hicieron?

3)La CIA tenia un experto en Bin Laden. El experto en cuestion dejo su cargo por que "SUS SUPERIORES LE PONIAN TRABAS Y NO LE DEJABAN SEGUIR INVESTIGANDO AL TERRORISTA NUMERO 1 DEL MUNDO"... pocas semanas despues de despedirse encontro OTRO trabajo al que se incorporo el dia 10 de Septiembre del 2001. Su nuevo trabajo era JEFE DE SEGURIDAD DE LAS TORRES GEMELAS. Al dia siguiente se convertia en una victima mas del atentado. La curiosidad es que fue la unica persona de su planta en morir, de hecho fue el UNICO muerto en los pisos bajos de las torres...los demas muertos trabajaban en pisos MUCHO mas altos que el suyo.

Si alguna vez viajas a Barcelona o si eres de Madrid (voy con relativa frecuencia) quedamos y te explico en persona TODO lo que quieras.

FLIPARAS!!
Te daras cuenta de que has vivido en MATRIX. Pero recuerdo YO SOY la pastilla roja, si te la comes... no hay marcha atras!!
;-)

Besotes!!

Sunes -

Papa oso, siempre me dejas flipando! Jejejeje. Me alegro si te he tocado la vena. Cuéntame! Estás metido en Reopen911? Una cosa: entonces Bin Laden qué es? Otra pregunta: el 11-M, el 7-J? Habrá algo de verdad en el 11-S? Aclaramelo, por favor!
Un saludo!

papa oso -

Ui!
Soma has tocado uno de mis temas favoritos.
Por "historias que no vienen al caso" he sido espectador de primera fila en DOS investigaciones MUY SERIAS sobre el 11S.
No se de donde eres... pero te aseguro que si nos vieramos.. en 3-4 horas verias una conspiracion tan clara como el agua.
Te recomiendo que no leas ni escuches a nadie ni a nada que hable sobre el 11S, limitate a mirar ATENTAMENTE las fotos de las que dispongas y COTEJALAS con la "teoria" oficial. FLIPARA!!

Como boton de muestra te dire algo "que aporte YO mismo a las invesitgaciones de las que te hablo". Toma cualquier (cualquiera, cualquiera) foto del segundo avion que choco contra las torres gemelas, y mide las proporciones del avion.
Ahora consigue las medidas de TODOS los modelos de la marca Boeing... e intenta tu misma, comparando proporciones, averiguar que modelo de avion se estrello contra el edificio.

Para tu sorpresa veras que el modelo de avion que se estrello NO SE CORRESPONDE con el modelo de avion que "presuntamente" despego del aeropuerto de Logan cargado de pasajeros.
Ui!... sorpresa, eh?

Pues de estas te puedo contar docenas y docenas.

Mira SOMA te voy a explicar algo. ¿Tu recuerdas lo del GAL?, y como nos engañaron a todos como a chinos?, ¿recuerdas las mentiras de Aznar diciendo por la television que en Irak habian armas de destruccion masiva?¿recuerdas las mentiras de Trillo diciendo que lo del Jak era un accidente fortuito y que las autopsias se habian hecho en condiciones?... ESO ES LA PUNTA DEL ICEBERG. Nos mienten a diario.

Para finalizar te voy a contar algo que tambien puedo CORROBORAR en primera persona. Tras mostrar a expertos en demoliciones las caidas de ambas torres éstos no tuvieron NINGUNA DUDA. Las torres gemelas NO se vienieron abajo por una demolicion, se vinieron abajo por una "Fulminacion Ultrarapida Integral", un tipo de demolicion "especialiiiiisima" que SOLO hay una empresa en el mundo que realice. Hay varios detalles de las imagenes que delatan este punto.
Te doy mi palabra de que TODO lo que pongo en este post lo puedo corroborar en PRIMERIIISMIA persona.

Otro asunto que tambien he podido seguir en primeriiiiisma persona es el de los bultos en el segundo avion. Mirate las fotografias del segundo avion. Fijate en los bajos del mismo...¿no ves nada extraño?. EXPERTOS en aeronautica y en analisis fotografico me han corroborado QUE NO SE TRATA de ilusiones opticas.

SOMA... tomate esa web en serio. Burlate de los telediarios de La1, de La2, de T5 y de A3... pero de esa web, NO TE BURLES. Si no me crees CORROBORA TU MISMA LOS DATOS. Es costoso pero es posible.