Blogia
Soma

Todos a sangrar...

Si escuchas el tema más popular de Sara da pin up, puedes estar toda una noche cantando cosas como ésta: “Muérdeme en la yugular, esto es una fiesta, todo el mundo a sangrar”. No te extrañes si te pasa, porque su canción es tan pegadiza como “Estropea tu televisor”. De todas formas, esta chica no deja indiferente. Debo reconocer que cuando escuché su canción, me encantó – a pesar de que pueda ser un poco comercial dentro de lo que es esa contracultura de la electrónica que es el synthcore – pero cuando vi su actuación en “La hora wiki” me defraudó muchísimo. Muchos enteradillos la critican por aparecer en ese pseudo-programa de tendencias. Vale, el programa no es muy bueno, y puede que salir en la Hora Wiki te quite todo el glamour que te da un nombre tan “cool” como Sara da pin up, pero ¿y qué?
Quizás la chica se asustó al escuchar a esos dos presentadores que padecen una diarrea mental crónica, y por eso su actuación no fue estelar. Seguro que hay motivos de peso para una actuación tan “sosa”.
La primera vez que la escuché no supe clasificarla; opté por decir que era un “electro-pop raro”. Ahora que he leído algunas reseñas sobre ella, dicen que es electro-rap-punk. Sin pasarnos demasiado, se puede decir que es una mezcla rara de house, rave, pop, pero el resultado es bastante bueno, sobretodo para noches de fiesta.
Si te gusta Sara da pin up, es altamente recomendable el disco Calambre vol.4 y este artículo
Por cierto, por mucho que algunos digan, no es una canción de colocados del Coppelia.

5 comentarios

anonimos -

SARA VELAZQUEZ

Es guapisima eso esta claro pero no es que parezca sosa, es q ella es muy calmada...
si te lias con la persona adecuada, eres mona y tienes pasta...todo se puede hacer!!!

La niña de la pegatina -

Coppelia? No son colgados son pijoguays jejejejeje... bueno el ocho y medio tmb es un poco así...Bah da igual, a mí me gusta esta música y punto y asumo mi estado de colgada

Nätxo -

wuoooooooooooooohhhhhhhhh esa sara da pin up.......jajajajaja......por fin sale la musica electro pop "rara" como disen algunos....todos a cantarla y bailarla en las facultades del mundo!!!

hesse -

La versión de la Hora Wiki es la light, la que está muy bien es la chunga!

Andy -

Acabo de ver el video! es tan absurda q me encanta... a ver si pillo el cd