Blogia
Soma

Rumorología grotesca

Rumorología grotesca Que Manson juega con sus fans es un hecho demostrado, pero que nosotros le seguimos el rollo, también. Por eso, hay un revuelo espectacular por los constantes rumores que circulan por algunas radios de Estados Unidos, y por los comentarios de los fans en Mansonusa. Y Mansonusa, además de ser la verdadera fuente de información sobre Marilyn, es también la que hace circular rumores fundados.

Según algunos, el 14 de febrero Manson podría sacar nuevo single y podría llamarse “Romantik  SS- LUT”. El título parece anunciar un “Golden Age of the grotesque II”. Es decir, una nueva decepción. Según uno de los foreros de Mansonusa, el single ya estaría a disposición de las radios de Estados Unidos para lanzarlo el día de San Valentín. La fiabilidad de este dato depende del grado de fanatismo de cada uno. Para mí, si circula algo por ahí, no es más que un fake. Sin embargo, la insistencia con el 14 de febrero, nos recuerda el último trabajo de su trilogía “Holy Wood”, y hace soñar con un álbum conceptual. Además, las actualizaciones de los dominios registrados por Manson con la Cruz de Lorraine (que representa las cinco llagas de Jesucristo) hace soñar a muchos con un retorno al Manson más oscuro. Tampoco hay que olvidar que Ginger Fish ha incluido en su web imágenes de manos heridas, que están en sintonía con las heridas de Manson en "Personal Jesus" y con el símbolo de su nueva era que anda rulando por ahí (un dibujo de Manson cutrísimo donde salen, efectivamente, heridas en las manos).

En las actualizaciones psicópatas de la web oficial, hace unos días, apareció un conejito en una jaula. Probablemente, en alusión a su film Phantasmagoria. De este proyecto, vamos conociendo nuevos datos. Si no hay cambios de última hora, Lily Cole interpretará a Alicia y Angelina Jolie a la Reina Roja. Por supuesto, el ego de Manson se verá satisfecho con el papel que él tendrá: además de guionista, autor de la banda sonora, personificará a Lewis Carroll (el autor del famoso relato de "Alicia en el país de las maravillas" y acusado de pedofilia).

Hoy, Manson está mendigando en Berlín los 4,2 millones de dólares que le faltan para acabar el proyecto. Por lo visto, Alain de la Mata – productor – no ha podido alcanzar la cifra. En realidad, nadie sabe cuánto ha invertido Manson, si es que lo ha hecho, en su película. Si la fortuna de Trent Reznor es de 40 millones de dólares – como bien apuntó un forero – la de Marilyn será infinitamente superior. ¿Manson no invierte porque no confía en su proyecto? Los últimos rumores, apuntan a que el debut del cantante como director estaría acabado a finales de septiembre de 2006, ya que se está trabajando en los detalles de vestuario ymaquillaje desde hace un año. A todo esto: ¿Es Manson tan infame para no darle ningún papel a su amiga Asia Argento? ¿Es mejor la inexpresiva Jolie?

2 comentarios

Sunes -

Shinkiro, al final, nada de nada. Algún día la web cambiará y seremos felices. Muerte al webmaster!

Shinkiro -

Jolie está buena. Todo eso de la web me deja muy pillado, pero se me cae la baba.